miércoles, 2 de enero de 2013

Recuento 2012

Bueno, sobrevivimos a un nuevo fin de mundo.  Y de paso a otro año más.

Este 2012, resulto muy provechoso y aprendimos harto.  Pero tuvimos poco tiempo para escribir,  así que haré un breve resumen de las cosas que desarrolle este año recién pasado

Huevos de emu calados.


Siempre supe que los huevos de emu tenían 3 colores, pero el tiempo que lleva tallarlos, me había impedido generar estos trabajos.
El año pasado por fin me atreví, y estos son los resultados





realmente resultan hermosos e impresionantes una vez que uno empieza a dominar la técnica.

Cajas con decoupage


En la ultima fecha de materias primas de santiago, aprendí a llevar a cabo esta tecnica.  resulta muy bonito para decorar cajas y otras cositas.


Fieltro

Kitty Poppins, las logré terminar y este es el resultado.



Trabajo en cuero


Esto es lo ultimo en que me metí el año pasado.  Baje cuanto tutorial encontré en youtube, y manuales de distintas paginas. Y un día me atreví, fui a calle Victoria y entre zapatearía y tiendas relacionadas, encontré algunas zuelerías donde pude encontrar cueros en color natural, y las tinturas para teñirlo así como cuero de salmón y con estos materiales, me fui  a probar como se trabajaba el cuero. y esto es lo que obtuve.









No hay comentarios:

Publicar un comentario